• 959 24 75 66
  • info@detectiveshuelva.com

Blog

Micrófonos y cámaras ocultas

Micrófonos y cámaras ocultas

Micrófonos y cámaras ocultas

Detectar micrófonos y cámaras ocultas..

¿Ciencia ficción?, ¿película es espías?. No, en absoluto.

Cada vez con más frecuencia recibimos llamadas de personas que creen estar siendo objeto de vigilancias con cámaras ocultas o micrófonos.

Comentarios que sólo se han hecho en la intimidad del hogar y que luego son escuchados en boca de extraños suelen levantar las alarmas.

¿Qué hacer si creemos que nos han podido instalar una cámara o un micrófono espía? En primer lugar, podemos proceder a buscarlo nosotros mismos, pero si la persona que lo ha colocado es mínimamente prudente, será difícil localizarlo.

En nuestra agencia poseemos los conocimientos y el instrumental necesario para localizar amenazas. Cámaras ocultas, micrófonos, dispositivos gps ocultos y otros sistemas de espionaje.

Le advertimos que, en el supuesto (poco probable) de que sea Vd objeto de vigilancia por parte de un servicio de inteligencia tipo CIA, CNI, NSA o similar, seguramente utilicen sistemas tan sofisticados que no sean detectables.

En el caso de que esté siendo espiado, lo será por alguien de su entorno. Su pareja, jefe, algún amigo  o vecino cotilla o alguien aficionado a este tipo de menesteres. Ojo: espiar es un delito. Colocar un micro o una cámara oculta  está seriamente castigado por el Código Penal.

En este caso, con un detector de RF y un poco de paciencia será suficiente para localizar el micro o la cámara.

Identificada la amenaza y neutralizada, se podría proceder a localizar a la persona responsable de su colocación.

Los Detectives Privados estamos obligados a denunciar los hechos delictivos de los que tuvieramos conocimiento en el transcurso de nuestras investigaciones. También tenemos que poner a disposición de las FF y CC de Seguridad del Estado las pruebas obtenidas.

Nuestra presencia en el proceso penal es fundamental para acreditar lo hemos averiguado en nuestra investigación.

http://www.espiamos.com/microfonos-espia-profesionales/

detectiveshuelva
Investigación Fraude Accidente Huelva

Investigar baja fingida

Investigar baja fingida en Huelva

Investigar baja fingida.

Las bajas fingidas son una de las actividades que más daño hacen a una empresa. Con el principio del fin de la crisis económica se ha producido un repunte de las bajas laborales. Nuestra experiencia nos dice que hay varios tipos de bajas fingidas:

1.- El trabajador que tiene un conflicto con la empresa y quiere presionarla utilizando la baja como arma de negociación. Me llevo mal con el jefe, así que me pillo una baja. O….quiero marcharme de la empresa pero que sea con una suculenta indemnización.

2.- El que utiliza la baja para llevar a cabo duplicidad laboral: cobro por la baja y además busco ingresos “en negro”.

3.- El que, simplemente, quiere unas vacaciones cuando no le tocan.

Aparte del perjuicio económico, tener dentro de la empresa a uno (o varios) trabajadores que se encuentran de baja puede crear una situación no deseada.

La solución, en muchos casos, es buscar la ayuda de un Detective Privado. Hemos solucionado en muchas ocasiones, casos como los antes mencionados.

La investigación suele durar entre tres y cinco días, aunque en ocasiones se puede prolongar hasta 10 ó 15, en función de las necesidades del cliente.

Finalizada la investigación, se entrega al cliente un informe por escrito. En él se adjunta el material obtenido durante las pesquisas. Fotografías y vídeos son el grueso del mismo, así como un relato pormenorizado de los hechos.

Tras la entrega, será el departamento jurídico que asesora al contratante quien valora lo que se ha obtenido así como los posteriores pasos a seguir.

En caso de llegar a juicio, nuestra presencia en el mismo es fundamental para poder ratificar el contenido del informe.

Por un precio más que razonable puede el cliente poner fin a una situación que puede llegar a ser angustiosa. Investigar una baja fingida siempre es rentable.

http://apdpe.es/

https://www.facebook.com/detectivesandalucia/

 

detectiveshuelva
Contratar Detective en Huelva

Contratar Detective en Huelva para seguimiento a menores. Consumo de alcohol, drogas, amistades raras…..

Seguimiento a menores en Huelva.

Contratar a detective para seguir a mi hijo. Detectives Huelva.

Muchos padres están preocupados al no saber qué hacen sus hijos cuando salen con sus amigos los fines de semana. Cómo vigilar a mi hijo?. La solución es contratar a un Detective.

Lo primero que hay que saber es que un progenitor puede contratar a un Detective para vigilar a sus hijos. Reiteradas Sentencias del TS así lo han dictaminado en los últimos años.

Según la Ley de Seguridad Privada, es el único profesional habilitado para hacer seguimientos de la vida privada de las personas (aunque sean menores).

En DETECTIVES HUELVA tenemos amplia experiencia en seguimientos a menores. Normalmente, las sospechas de los padres son confirmadas.

Hemos tenido todo tipo de casos. Consumo de estupefacientes y alcohol, prostitución, tráfico de drogas, buying y todo tipo de conductas en niños y niñas desde los 13 años.

Sorprendente? La realidad supera a la ficción. Si su hijo o hija tiene cambios de humor, ha cambiado de hábitos, está malhumorado, sus amigos son desconocidos……

No lo dude, contacte con nosotros y por poco dinero sabrá qué es lo que hace su hijo o hija cuando usted no lo puede ver. Detectar actividades extrañas a tiempo es fundamental para poder poner fin a situaciones de riesgo.

Entregamos un informe con fotografías y vídeos para que salga de dudas y pueda hablar con su hijo o hija.

Los seguimientos se pueden llevar a cabo tanto en fin de semana como en días laborables y hacer un perfil de las personas que rodean al menor.

Contratar a un Detective habilitado.

Muy importante: asegúrese de contratar a un profesional habilitado. Exija su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP), expedida por la Dirección General de la Policía. Así sabrá que un profesional cualificado es quien se encargará de su problema.

Puede consultar a los profesionales habilitados en:

http://apdpe.es/servicios/directorio-profesional/Huelva

DETECTIVES HUELVA tiene su despacho profesional en la Gran Vía nº 8, frente al Ayuntamiento. Llámenos por teléfono y concertamos una cita para asesorarte sin compromiso por su parte.

 

descarga

 

detectiveshuelva
Contratar detective

¿Es legal contratar a un detective?

Contratar detective Huelva

Consejos para contratar un Detective.

Es legal contratar un detective siempre que el cliente acredite tener lo que se denomina interés legítimo.

Puede contratar a un detective para investigar a su familia. También a trabajadores y/o a personas con las que les una un vínculo legal o familiar. El Detective ha de advertirle sobre cualquier tipo de investigación ilegal.

Si una persona se interesa por saber si su EX novia tiene nueva pareja. En este caso, no hay legitimidad pues la relación se ha terminado. No hay hijos ni bienes en común ni procesos legales en marcha para divorcio o custodia.

Es legal contratar a un Detective para seguir a su pareja, hijos, etc….pero siempre que no se vulnere su intimidad.

Sobre los menores el TS se ha pronunciado. Hay prevalencia del derecho de los padres a saber al derecho a la intimidad de los hijos. Por ello es posible monitorizar las comunicaciones vía teléfono, RRSS y el uso que hacen del ordenador o tablet.

Es imprescindible, según establece la LSP, firmar previamente al inicio de la investigación una hoja de encargo profesional.  En ella, constarán los nombres de la persona contratante, el investigado, los datos del Detective y el asunto a investigar.

Al finalizar la investigación, hay que facilitar un informe al cliente. El Detective mantendrá una copia del mismo durante al menos un año. Igualmente, los datos de los intervinientes quedarán reflejados en el Libro Registro del despacho.

El DP ha de tener inscrita ante la APD la correspondiente BD de la cual se hace responsable.

En todo caso…asegúrese de contratar a un Detective habilitado. Exíjale que le muestre la Tarjeta de Identificación Profesional.

Consulte el directorio de la Apdpe visitando su página web:

Asociación de Detectives Privados de España: O bien la de la Asociación de Detectives de Andalucía.

 

detectiveshuelva
Señales más comunes de la infidelidad

Señales más comunes de la infidelidad

5 signos más comunes de la infidelidad según los detectives privados

Nuestros vecinos del sur, llaman más seguido a los detectives privados investigadores privados para determinar si un cónyuge es infiel o no. Aun cuando los que bequenses tienden tendencia a ser menos paranoicos que el resto de América y no ir tan lejos como para desembolsar dinero y procurarse el servicio de un detective privado, la tasa de infidelidad conyugal es similar.

Un estudio realizado por el renombrado Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción en el año 2011, el 19% de las mujeres y el 23% de los hombres había sido admitido el adulterio. Aceptado es la palabra clave aquí. Además, la definición de adulterio de una persona a la otra parece ser bastante nebuloso.

Peggy Vaughn, autor de La monogamia mito, dice que el 60% de los hombres y el 40% de las mujeres experimentarán una unión sexual fuera de la relación, y por lo menos una vez en su vida.

Un estudio realizado por la Universidad de Washington mostró que el 62% de los hombres y el 46% de las mujeres que engañaron a sus cónyuges lo hicieron con un colega en el trabajo.

Sin embargo, las cifras anteriores son inquietantes.

¿A veces tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja?

Se reunieron algunos comentarios confidenciales de los detectives privados que están demasiado familiarizados con el modus operandi de la pareja infiel. En general, algunas pruebas no mienten. Aquí compartimos algunas:

• Narcisista y egoísta

Este tipo de persona que vive en el momento cuando todo es gratificación instantánea y se considera correcto y bueno. El lema narcisista “yo, yo y TODAVÍA YO ” prevalece. Si su ser querido es el retrato total del hedonista… cuidado… porque ¿qué tipo de persona que no se sabe a permanecer estoica frente a la tentación. La persona que es vanidosa, tiene una necesidad constante de elogios? Este es un rasgo importante.

• Cambio de actitud

Cualquier cambio repentino de actitud es sospechoso. Usted recibía 20 mensajes de texto de su querido Jules y súbitamente el número de mensajes disminuye drásticamente? Su pareja llega más tarde, su trabajo comienza antes, comienza a hacer deporte, un nuevo hobby con amigos que son desconocidos para usted? Su pareja esta distraída, muestra un buen estado de ánimo en general sin explicación? Su pareja comienza a hacerle el amor de manera diferente, utilizando nuevas posiciones? Advertencia. Porque el cambio de comportamiento es uno de los primeros signos de la infidelidad.

• Vida sexual insatisfactoria

Entre los infieles, una intimidad inadecuada y deficiente, resulta en una necesidad de vitalidad y pasión en la cama que se cita a menudo en frustración. En otras palabras, la insatisfacción sexual es el lugar de nacimiento de la infidelidad… ( un estudio realizado por el Washington Post en 1999, el 65% de los infieles culpa decepcionante sexualidad).

Además, muy pocos hombres y mujeres dejan su matrimonio o mencionan su infidelidad, ya que consideran su comportamiento como una forma de preservar su relación mediante la búsqueda de lo que su relación no le puede proporcionar en otro lugar. La falsedad más grande pronunciada por alguien que es atrapado en flagrante delito es: “Precisamente, estaba a punto de hablarte acerca de …”

• El secreto electrónico

Una contraseña en su celular. Una segunda contraseña en el celular después de cinco minutos de inactividad. Una contraseña en ciertos sectores de la computadora, la conexión a la computadora en sí misma y el motor de búsqueda. La persona no accede a su cuenta de Facebook ni a sus correo electrónico cuando está con él. No conserva sus correos electrónicos, filtra y no conserva su historial de llamadas. Su cuenta de celular es enviada directamente a su oficina y no a su casa.

Si descubre a la persona y que minimiza la pantalla de su computadora en respuesta a su presencia, es una mala señal. Muy mala señal, a menos que su pareja sea un agente doble.

Esta persona no le permite utilizar su computadora. El celular de su pareja nunca se queda solo y siempre entra al sanitario con el. Muy sospechoso.

• Nueva Citas

Tenga cuidado con los nuevos encuentros y amistades de su pareja de las cuales usted está excluido. De hecho, los detectives privados han visto todo tipo de casos. “La mayoría de las veces, era un vecino, colega, amigo, dermatólogo, entrenador personal, etc.”

Los puntos anteriores son sólo directrices generales, es más bien una tendencia narcisista que es común entre la gran mayoría de los cónyuges infieles o un cambio repentino en la actitud y / o la falta de transparencia.

 

Admin23
Investigación Fraude Accidente Huelva

Investigación de fraude de seguros

Qué es una investigación de fraude de seguros

Una investigación de fraude de seguros es un mecanismo que se utiliza para determinar si una persona está presentando reclamaciones sobre siniestros de manera fraudulenta. La investigación puede ser realizada por un experto que trabaja para la compañía de seguros o una empresa de Detectives privados. Al igual que las investigaciones en aplicación de la ley, el objetivo es determinar qué pasó, si era o no legal, y quién era el responsable.

El fraude en el mundo de los seguros es un problema mundial con un coste anual que se ha estimado en miles de millones de euros. Además de ser perjudicial para las compañías de seguros, que pueden perder dinero pagando en reclamaciones falsas, el fraude también perjudica a todo el que compra un seguro, ya que las primas se van recalculando y ajustado en base a esos costes.

Las investigaciones sobre los casos de sospecha de fraude, se activan cuando los tramitadores o peritos de seguros creen que un caso que están evaluando parece sospechoso, carece de información clave, o es claramente fraudulento.

Durante el desarrollo del análisis del siniestro, el investigador, recopilará toda la información que considere precisa, verificará el lugar de la escena, se entrevistará con los intervinientes, testigos, consultará expertos, bases de datos y, si llega el caso, puede obtener ayuda utilizando los mecanismos jurídicos a través de la compañía aseguradora.

Algunos casos de investigación de fraude de seguros implican investigaciones sobre trámites o reclamaciones que se sospeche sean falsas. Por ejemplo, si un médico y el paciente se confabulan para que parezca que el paciente ha tenido un examen médico que no ocurrió sobre una lesión que no existe, esto es un fraude al seguro  y una investigación bien organizada puede descubrir las características específicas de lo ocurrido.

Si la investigación determina que se ha producido una actividad fraudulenta, la compañía de seguros no pagará la reclamación y el reclamante puede verse afectado por sanciones legales.

Dada la situación económica actual,  la práctica del fraude se va extendiendo de manera rápida, estimando la cantidad en 400 millones de euros sobre siniestros fraudulentos sólo en España.

 

Admin23