• 959 24 75 66
  • info@detectiveshuelva.com

Contratar Detective en Huelva para seguimiento a menores. Consumo de alcohol, drogas, amistades raras…..

Contratar Detective en Huelva

Contratar Detective en Huelva para seguimiento a menores. Consumo de alcohol, drogas, amistades raras…..

Seguimiento a menores en Huelva.

Contratar a detective para seguir a mi hijo. Detectives Huelva.

Muchos padres están preocupados al no saber qué hacen sus hijos cuando salen con sus amigos los fines de semana. Cómo vigilar a mi hijo?. La solución es contratar a un Detective.

Lo primero que hay que saber es que un progenitor puede contratar a un Detective para vigilar a sus hijos. Reiteradas Sentencias del TS así lo han dictaminado en los últimos años.

Según la Ley de Seguridad Privada, es el único profesional habilitado para hacer seguimientos de la vida privada de las personas (aunque sean menores).

En DETECTIVES HUELVA tenemos amplia experiencia en seguimientos a menores. Normalmente, las sospechas de los padres son confirmadas.

Hemos tenido todo tipo de casos. Consumo de estupefacientes y alcohol, prostitución, tráfico de drogas, buying y todo tipo de conductas en niños y niñas desde los 13 años.

Sorprendente? La realidad supera a la ficción. Si su hijo o hija tiene cambios de humor, ha cambiado de hábitos, está malhumorado, sus amigos son desconocidos……

No lo dude, contacte con nosotros y por poco dinero sabrá qué es lo que hace su hijo o hija cuando usted no lo puede ver. Detectar actividades extrañas a tiempo es fundamental para poder poner fin a situaciones de riesgo.

Entregamos un informe con fotografías y vídeos para que salga de dudas y pueda hablar con su hijo o hija.

Los seguimientos se pueden llevar a cabo tanto en fin de semana como en días laborables y hacer un perfil de las personas que rodean al menor.

Contratar a un Detective habilitado.

Muy importante: asegúrese de contratar a un profesional habilitado. Exija su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP), expedida por la Dirección General de la Policía. Así sabrá que un profesional cualificado es quien se encargará de su problema.

Puede consultar a los profesionales habilitados en:

http://apdpe.es/servicios/directorio-profesional/Huelva

DETECTIVES HUELVA tiene su despacho profesional en la Gran Vía nº 8, frente al Ayuntamiento. Llámenos por teléfono y concertamos una cita para asesorarte sin compromiso por su parte.

 

descarga

 

detectiveshuelva

Leave your message