• 959 24 75 66
  • detectiveshuelva@gmail.com

Investigar baja fingida

Investigación Fraude Accidente Huelva

Investigar baja fingida

Investigar baja fingida en Huelva

Investigar baja fingida.

Las bajas fingidas son una de las actividades que más daño hacen a una empresa. Con el principio del fin de la crisis económica se ha producido un repunte de las bajas laborales. Nuestra experiencia nos dice que hay varios tipos de bajas fingidas:

1.- El trabajador que tiene un conflicto con la empresa y quiere presionarla utilizando la baja como arma de negociación. Me llevo mal con el jefe, así que me pillo una baja. O….quiero marcharme de la empresa pero que sea con una suculenta indemnización.

2.- El que utiliza la baja para llevar a cabo duplicidad laboral: cobro por la baja y además busco ingresos “en negro”.

3.- El que, simplemente, quiere unas vacaciones cuando no le tocan.

Aparte del perjuicio económico, tener dentro de la empresa a uno (o varios) trabajadores que se encuentran de baja puede crear una situación no deseada.

La solución, en muchos casos, es buscar la ayuda de un Detective Privado. Hemos solucionado en muchas ocasiones, casos como los antes mencionados.

La investigación suele durar entre tres y cinco días, aunque en ocasiones se puede prolongar hasta 10 ó 15, en función de las necesidades del cliente.

Finalizada la investigación, se entrega al cliente un informe por escrito. En él se adjunta el material obtenido durante las pesquisas. Fotografías y vídeos son el grueso del mismo, así como un relato pormenorizado de los hechos.

Tras la entrega, será el departamento jurídico que asesora al contratante quien valora lo que se ha obtenido así como los posteriores pasos a seguir.

En caso de llegar a juicio, nuestra presencia en el mismo es fundamental para poder ratificar el contenido del informe.

Por un precio más que razonable puede el cliente poner fin a una situación que puede llegar a ser angustiosa. Investigar una baja fingida siempre es rentable.

http://apdpe.es/

https://www.facebook.com/detectivesandalucia/

 

detectiveshuelva

Leave your message