• 959 24 75 66
  • detectiveshuelva@gmail.com

Micrófonos y cámaras ocultas

Micrófonos y cámaras ocultas

Micrófonos y cámaras ocultas

Micrófonos y cámaras ocultas

Detectar micrófonos y cámaras ocultas..

¿Ciencia ficción?, ¿película es espías?. No, en absoluto.

Cada vez con más frecuencia recibimos llamadas de personas que creen estar siendo objeto de vigilancias con cámaras ocultas o micrófonos.

Comentarios que sólo se han hecho en la intimidad del hogar y que luego son escuchados en boca de extraños suelen levantar las alarmas.

¿Qué hacer si creemos que nos han podido instalar una cámara o un micrófono espía? En primer lugar, podemos proceder a buscarlo nosotros mismos, pero si la persona que lo ha colocado es mínimamente prudente, será difícil localizarlo.

En nuestra agencia poseemos los conocimientos y el instrumental necesario para localizar amenazas. Cámaras ocultas, micrófonos, dispositivos gps ocultos y otros sistemas de espionaje.

Le advertimos que, en el supuesto (poco probable) de que sea Vd objeto de vigilancia por parte de un servicio de inteligencia tipo CIA, CNI, NSA o similar, seguramente utilicen sistemas tan sofisticados que no sean detectables.

En el caso de que esté siendo espiado, lo será por alguien de su entorno. Su pareja, jefe, algún amigo  o vecino cotilla o alguien aficionado a este tipo de menesteres. Ojo: espiar es un delito. Colocar un micro o una cámara oculta  está seriamente castigado por el Código Penal.

En este caso, con un detector de RF y un poco de paciencia será suficiente para localizar el micro o la cámara.

Identificada la amenaza y neutralizada, se podría proceder a localizar a la persona responsable de su colocación.

Los Detectives Privados estamos obligados a denunciar los hechos delictivos de los que tuvieramos conocimiento en el transcurso de nuestras investigaciones. También tenemos que poner a disposición de las FF y CC de Seguridad del Estado las pruebas obtenidas.

Nuestra presencia en el proceso penal es fundamental para acreditar lo hemos averiguado en nuestra investigación.

http://www.espiamos.com/microfonos-espia-profesionales/

detectiveshuelva

Leave your message